¡Hace unos días que decidí hacer un cambio!
Hace unos días que emprendí un viaje,
Hace unos días que me propuse un objetivo,
Hace unos días que decidí que me haría un regalo.
Así son algunos de los inicios de un proceso de coaching, ese momento mágico y cargado de energía en el que una persona toma la decisión más importante para él/ella en ese momento.
Ese momento en el que te escuchas, te detienes a observar, te permites sentir, te permites admitir que hay algo que quieres cambiar o conseguir. Ese momento es el primer regalo que puedes hacerte en tu camino de crecimiento.
¡El respeto!
Te estás respetando, es tu primer premio, tu primera meta, tu primera maratón superada, tu primer éxito.
¡Sí, ya has ganado!
Para poder cambiar algo, para conseguir un objetivo, el primer paso es ser consciente de que hay algo que deseas cambiar, algo que deseas conseguir. Sin esa consciencia, ¿cómo lo vas a cambiar?
Ya has empezado tu viaje, ya has conectado con la esencia de tu sueño. En la esencia todo es puro, todo es posible, invade la ilusión. Tómate tu tiempo, respira, ¡sueña!
Cuanta admiración y respeto a todas esas personas valientes, a ti, que cada día te marcas un objetivo y decides hacer el viaje. Cada día cambias, cada día hay evolución en ti, cada día viajas, cada día tienes nuevos objetivos, pero… ¿Cada día te haces un regalo?, ¿Al menos uno?
Aquí, por si las moscas, te dejo un regalo… Puedes regalarte unos minutos para imprimirlo, buscar lápices de colores y colorearlo a tu gusto. ¡Conecta con el artista que hay en ti!